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martes, 12 de abril de 2016

Cómo aliviar el dolor de Garganta

En esta época del año es muy frecuente ls resfriados, gripes y dolores de garganta. Te ofrecemos una lista de remedios para aliviar sus síntomas

1 Bebe mucha agua para evitar la sequedad de garganta



2 Los analgésicos ayudan con la inflamación de garganta



3 El bicarbonato de sodio minimiza las heridas que pueden surgir en la garganta



4 El olor de la cebolla tiene propiedades antibióticas





5 La salvia funciona muy bien para las infecciones bucofaríngenas



6 Pimienta roja para hacer gárgaras



7 La miel va muy bien para aclarar la garganta



jueves, 31 de marzo de 2016

Como evitar la caída del cabello





La calvicie es un problema que afecta principalmente a los hombres, pero también a las mujeres. Se puede deber  a factores de índole hereditarios o al poco consumo de ciertas vitaminas,En el caso de las mujeres la exposición al estrés o los cambios hormonales también pueden influir en el proceso de la pérdida de cabello. Pero hay algunas cosas que se pueden hacer para luchar contra este problema por eso te damos las claves para que descubras cómo evitar las caída del cabello y hacerlo crecer

Instrucciones
El factor hereditario es importante, pero hay otros elementos importantes que influyen. Comer productos poco nutritivos, con pocas vitaminas, la falta riego sanguíneo en la zona de cuero cabelludo, el estrés, los cambios hormonales, entre otros, puede deriva en caída del cabello en mujeres y hombres. 

 Hay  vitaminas especiales que pueden ayudarte a frenar la caída del pelo en mujeres y hombres . La vitamina A se encarga de acelerar el crecimiento del cabello. Son alimentos buenos para el pelo rico en Vitamina A y apto como remedio casero  el brócoli, las espinacas, la zanahoria, el hígado o la leche o también se pueden elegir complejos vitamínicos para caída del cabello  si el médico los recomienda.




La vitamina b5 es un muy buen regenerador de la piel y el cabello y un muy buen tratamiento para la caída del pelo por estres. Entre los alimentos que cuentan con esta vitamina están los lácteos, huevos o pollos.